1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://tocarpiano.about.com/od/playingstyles/tp/songs_romance.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

5 canciones de piano para un ambiente romántico

Música para aprender o escuchar

Por

Estas canciones de piano románticas son para crear la atmósfera perfecta para el amor. Ya sea que las prefiera suaves y románticas, misteriosas o seductoras agréguelas a su lista de reproducción y vea a su amante derretirse.

1. “Arabesque,” Op. 18 en C – Robert Schumann

Versatilmente establecido C , el modo juguetón del piano es consistente a lo largo de la canción y suenan bailes coquetos alrededor de las mayores escalas alegres. Esto es más que un aperitivo y es perfecto para ambientar una tarde relajante y acogedora.

2. "Hopeless Love" - Elías Rahbani

Rahbani mezcla imperceptiblemente el misterio y la casualidad en esta pieza corta y tranquila. Las progresiones menores a través de la canción dan indicios de un sentido de nostalgia y desesperación, y el último acorde deja la sensación sin resolver. Esta canción está hecha para esas noches impredecibles.

3. “Liebesträume (Sueños de amor),” No. 3 en la bemol – Franz Liszt

Como una persona enamorada, esta canción proyecta sentimientos de grandiosidad y una total indiferencia hacia el mundo. Empieza con un forte directo, y va hacia un fortísimo que no se arrepiente y parece unir a los dos amantes en la canción. Construida sobre un tempo rápido pero relajante, esta canción esta hecha para nuevos amantes o viejas flamas.

4. Moonlight in Vermont - Versión de piano por Wynton Kelly

Las alteraciones que decoran esta canción crean una atmósfera que flirtea y la resolución de la canción es segura en sí misma y acogedora. Este número de jazz sensual y sereno pide luces suaves y conversación tranquila.

5. “Rose” (Tema de “Titanic”) – James Horner

Esta canción es un clásico reciente que se conoce en todo el mundo. La composición original (sin letra) evoca emociones poderosas y cuenta la misma historia que su primo vocal. El uso de las tonalidades menores le da a esta canción un carácter un poco triste y hace que usted quiera tener a la persona especial más cerca

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.